Todos coludos o todos rabones…

VIDA DIARIA

LIC. ROSA ELENA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

 

Todos coludos o todos rabones…

 

“Todos coludos o todos rabones”, reza un viejo refrán haciendo referencia a que se debe juzgar sin distingos a las personas por igual cuando estas estén involucradas en algún asunto similar.

Y si, así debería ser, pero todo parece una farsa en estos tiempos en los que existen las y los empoderados que acusan y sentencian a unos por sus dichos, pero defienden a otros, aunque con hechos reciban señalamientos de violencia hacia las mujeres.

Mire, sigue dando mucho de qué hablar el caso del futbolista JAVIER HERNANDEZ, mejor conocido como El Chicharito, quien hizo unos comentarios que algunas personas consideraron como machistas y misóginos, pero que a decir verdad parece fueron sin intención de ofender a ninguna mujer, sino para la reflexión, incluso, él ya se disculpó públicamente y lamenta se hubiera mal interpretado sus palabras.

Aun así, El CHICHARITO está recibiendo un rudo linchamiento mediático por parte de encumbrados de la política que ya hasta derivo en sanción por parte de su equipo de futbol.

Pero esas mismas personas que se van en contra del futbolista por sus dichos, incluyendo a GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, que hasta llamo bruto a El CHICHARITO, el burro hablando de orejas, pero bueno, fingieron demencia ante otros casos de violencia real en contra de mujeres.

Recordemos que esos mismos encumbrados, doble moral, que hoy linchan al futbolista se quedaron calladas cuando acusaron a FELIX SALGADO MACEDONIO de violador, y para colmo, de jovencitas menores de edad.

Lo más loco es que los dichos de El CHICHARITO fueron vistos por oportunistas políticos para saltar escena, se colgaron del tema para jalar reflectores, como el Senador GERARDO FERNANDEZ NOROÑA que hasta parece está utilizando el asunto como distractor para no hablar del caso de ADAN AUGUSTO LOPEZ.

Claro que, en algunos puntos, no son muy correctas las expresiones de El Chicharito, aunque en otros tenga razón, sobre todo en eso de que algunas mujeres viven de un proveedor, pero se dicen independientes, y si, la verdad es que el linchamiento de los empoderados en contra del futbolista es excesivo.

Además, como es posible que hasta en palacio nacional se manifiesten en contra de las palabras de El Chicharito y en su momento hicieran oídos sordos ante los gritos de ayuda de una mujer que acusaba a otro futbolista, a CUAUHTEMOC BLANCO, de violación, claro, como este último es diputado de Morena le protegieron.

A BLANCO no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa, menos con un señalamiento, ni siquiera pudieron pedirle que se separara del cargo para que aclarara el caso de la acusación por violación como cualquier ciudadano, pero no, al contrario, a él le defendieron y le encubrieron y a la chica violentada ni caso le hicieron.

Los dichos de El CHICHARO son dichos, desafortunados sí, pero no tan graves como el asunto por el que acusaban a CUAUHTEMOC BLANCO, ¿Por qué unos si y otros no?, eso demuestra que los encumbrados solo ven lo que les conviene.

En fin, la situación es que luego del linchamiento de las altas luminarias del poder en contra de JAVIER HERNANDEZ, EL CHICHARITO, miles de usuarios de las redes sociales, incluyendo mujeres que no se sintieron ofendidas por los dichos del futbolista, sino que los tomaron con humor, se manifiestan en contra de la doble moral de los empoderados y tratar de utilizar el tema para como distractor.

Las mujeres por el solo hecho de ser mujeres son valiosas y merecen respeto, pero también merecen que las autoridades se apliquen, no defiendan personajes acusados por violentadores y solo se manifiesten en contra de habladores.

Así como están satanizando los encumbrados a El CHICHARO también debieron manifestarse en contra de BLANCO, y hasta a SALGADO MACEDONIO en su momento. Como dice el dicho, todos coludos o todos rabones.

Entradas relacionadas